FileMaker lanza las nuevas pruebas de certificación para FileMaker 14

BARCELONA, España. – 6 de Octubre de 2015 FileMaker, Inc. ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de las pruebas de certificación para la Plataforma FileMaker 14, la credencial oficial ofrecida por FileMaker, Inc. La certificación FileMaker 14 es el requisito clave para el desarrollo de aplicaciones personalizadas profesionales para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web usando la Plataforma FileMaker 14.

La versión en inglés del examen de Certificación FileMaker 14, " Developer Essentials for FileMaker 14," ya está disponible en Pearson VUE testing sites para todo el mundo.

Los Desarrolladores Certificados de FileMaker 14 están certificados para tener los conocimientos y habilidades para el desarrollo y la creación de soluciones personalizadas de negocio o apps personalizadas utilizando la Plataforma FileMaker 14. La certificación puede ayudar a los desarrolladores a descubrir nuevas carreras profesionales, ampliar las existentes o poner en marcha nuevas empresas de consultoría.

Aquellos que aprueben el examen recibirán un certificado de Desarrollador FileMaker 14 con el que pueden mostrar el logotipo de Desarrollador Certificado FileMaker en sus tarjetas de visita, sitios web y material de marketing.

"La certificación importa", dice la director asenior de marketing de FileMaker, Ann Monroe. "A medida que FileMaker crece, se van añadiendo nuevas funciones en el entorno móvil y web, un buen desarrollador debe demostrar una mayor diversidad de habilidades y experiencia. La certificación ayuda a demostrar este logro a las empresas".

Preparación para la Certificación de FileMaker 14

No hay requisitos previos para el examen de certificación de FileMaker 14; sin embargo, FileMaker recomienda que los candidatos al test echen un vistazo al material de autoaprendizaje FileMaker Training Series: Advanced para FileMaker 14. A través del Training Series, los desarrolladores aprenden a desarrollar aplicaciones personalizadas utilizando todas las posibilidades que ofrece la Plataforma FileMaker 14. El Training Series abarca un amplio conjunto de temas e incluye detallados archivos de demostración paso a paso, ejercicios y vídeos. La documentación del producto y los informes técnicos son otros buenos recursos para la preparación del examen, y, por supuesto, la experiencia práctica es un grado.

Además del FileMaker Training Series: Advanced, FileMaker ofrece una gran variedad de recursos educativos, incluyendo la conferencia de desarrolladores FileMaker 2016, la mayor reunión anual de todo el mundo FileMaker para desarrolladores, formadores y usuarios de soluciones de negocio tanto independientes como corporativas. DevCon 2016 se llevará a cabo del 28 al 31 julio de 2016 en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla un potente software que permite fácilmente crear apps personalizadas que funcionan a la perfección a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Equipos de trabajo en todo el mundo utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos operativos, incrementando su productividad.

Contacto soporte técnico

Contacto prensa:

Elena Lázaro

elazaro@market-in.net

FileMaker y FileMaker Go son marcas comerciales de FileMaker, Inc., registrada en los EUA y en otros países. FileMaker WebDirect es una marca comercial de FileMaker, Inc. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.