Oferta especial FileMaker: Compre uno y llévese otro

Usted y su equipo de trabajo pueden comenzar a desarrollar apps personalizadas de negocio
Compre ahora un FileMaker Pro 14 o un FileMaker Pro 14 Advanced antes del 18 de Diciembre y reciba una copia adicional sin coste

BARCELONA, España. – 14 de Octubre de 2015 FileMaker, Inc. ha anunciado hoy la promoción especial Compre uno, Llévese otro sin coste, para FileMaker Pro 14 y FileMaker Pro 14 Advanced. Esta oferta está disponible en todo el mundo por tiempo limitado y permite a quienes compren uno de los dos productos recibir una segunda copia descargable del mismo producto FileMaker de forma gratuita (valorada en 349 € o 549€ respectivamente). Ahora aquellos que compren el software FileMaker antes del 18 de diciembre de 2015 conseguirán una copia sin coste de FileMaker Pro 14 o FileMaker Pro 14 Advanced para nuevos trabajadores, equipos, incluso para regalar a alguna organización benéfica.

Esta oferta especial ayuda a pequeñas y medianas empresas con equipos individuales a desarrollar soluciones, de manera rápida y eficiente, para crear fácilmente aplicaciones personalizadas que se ejecutan sin problemas a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

“Esta promoción limitada es una gran oportunidad para que los usuarios compartan el poder y la simplicidad de la plataforma FileMaker con otros miembros de su equipo”, explica Brad Freitag, vicepresidente de ventas de América y Asia-Pacífico para FileMaker.

La oferta se aplica sólo a FileMaker Pro 14 o FileMaker Pro 14 Advanced y se limita a una solicitud de regalo por persona, hogar o empresa entre el 12 de Octubre de 2015 y el 18 de Diciembre de 2015 . La promoción es válida sólo para las versiones descargables de los productos comprados en la tienda FileMaker. Las copias sin coste de FileMaker Pro 14 o FileMaker Pro 14 Advanced para Windows y MAc son exclusivamente para trabajar con ellas, no aptas para la reventa. La oferta no es aplicable a otros descuentos o promociones. Haga clic aquí para más saber más detalles de la oferta y condiciones.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla un potente software que permite fácilmente crear apps personalizadas que funcionan a la perfección a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Equipos de trabajo en todo el mundo utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos operativos, incrementando su productividad.

FileMaker y FileMaker Go son marcas comerciales de FileMaker, Inc., registrada en los EUA y en otros países. FileMaker WebDirect es una marca comercial de FileMaker, Inc. Las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.