Ya disponible el FileMaker Training Series Fundamentos en Español

BARCELONA, España. – 02 de Julio de 2015 – FileMaker ofrece ahora y sin coste los materiales de autoaprendizaje FileMaker Training Series también en Español. Mediante la combinación de la versión de prueba de gratuita de 30 días de la nueva plataforma FileMaker 14 los usuarios aprenderán cómo desarrollar fácilmente sus propias soluciones de negocio personalizadas que se adaptan a las necesidades de la empresa y que pueden utilizarse tanto en dispositivos móviles como en escritorio.

BARCELONA, España. – 02 de Julio de 2015 – FileMaker ofrece ahora y sin coste los materiales de autoaprendizaje FileMaker Training Series también en Español. Mediante la combinación de la versión de prueba de gratuita de 30 días de la nueva plataforma FileMaker 14 los usuarios aprenderán cómo desarrollar fácilmente sus propias soluciones de negocio personalizadas que se adaptan a las necesidades de la empresa y que pueden utilizarse tanto en dispositivos móviles como en escritorio.

“Aquellos que nunca han probado FileMaker aprenderán todo lo que necesitan saber sobre el desarrollo de soluciones FileMaker desde cero con la ayuda de FileMaker Training Series”, comenta Bill Epling, vicepresidente de Ventas Internacional de FileMaker Inc. “La última versión de FileMaker viene con caracterísitcas que hacen que sea aún más fácil crear útiles soluciones de negocio de acuerdo con las propias ideas y para hacerlas aún más atractivas”.

FileMaker Training Series: Fundamentos está disponible para descargar de forma gratuita y en formato pdf o en iBook Store. Un total de 19 lecciones que presentan las funciones básicas de la plataforma FileMaker y explican los diferentes temas: Presentaciones, diseño, importación de datos, campos, tablas y cálculos sobre la base de una solución de ejemplo.

La versión de prueba FileMaker Pro 14 sin coste de 30 días se encuentra disponible aquí

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla software innovador para crear de forma fácil soluciones de negocio personalizadas para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web. Millones de personas, desde particulares a algunas de las organizaciones más grandes del mundo, utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos de negocio, gestionar información importante e incrementar su productividad.

Contacto prensa:

Contacto prensa: