FileMaker desmitifica la creación de apps personalizadas para empresas y equipos de trabajo con una serie de guías prácticas gratuitas

Aprenda en tres pasos a desarrollar con éxito apps personalizadas: planifique, cree e implemente

Barcelona. – 9 de febrero de 2016 – Hoy FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la primera de una serie de tres guías prácticas gratuitas que ayudarán a las empresas en el proceso de desarrollo de apps personalizadas utilizando la Plataforma FileMaker. Organizaciones de todos los tamaños están ya adoptando el poder de las apps para impulsar la producción, aumentar la eficiencia y optimizar las tareas. Diseñadas para satisfacer las necesidades de negocio únicas de los equipos de trabajo, las apps personalizadas permiten a los miembros de una empresa acceder de forma segura a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descargue “Planificar: Primeros pasos para crear una app personalizada con éxito

Las apps personalizadas se pueden desarrollar, prácticamente, en organizaciones de cualquier tamaño, pero a menudo son utilizadas por equipos pequeños que constan de unas 20-25 personas, ya sea en pequeñas empresas o en equipos reducidos o departamentos dentro de grandes empresas. Las nuevas guías FileMaker proporcionan un proceso paso a paso que se inicia con un ciclo de planificación global que abarque los objetivos, requisitos, funcionalidad y facilidad de uso.

• Diseñando apps paso por paso: Las apps deben ser diseñadas pensando siempre en el usuario. Para lograr este objetivo, las guías FileMaker sobre apps personalizadas desmitifican el proceso de creación de aplicaciones con éxito utilizando la Plataforma FileMaker. La planificación sienta las bases para un proceso de desarrollo de éxito.
  • El éxito en la planificación incluye: La evaluación de los objetivos, la identificación de los posibles escenarios del usuario y la definición de los requisitos, además de hacer frente a la integración, la seguridad y el despliegue.

Ann Monroe, Director Senior de Marketing de FileMaker, Inc.

"Imagínese cómo puede transformar su negocio con apps personalizadas funcionando en iPads e iPhones, que satisfagan las necesidades únicas de su negocio. Las mejores prácticas de estas guías harán que esto suceda, ayudando a los equipos a planificar, crear e implementar sus primeras apps personalizadas”.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla un potente software que permite fácilmente crear apps personalizadas que funcionan a la perfección a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Equipos de trabajo en todo el mundo utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos operativos, incrementando su productividad.

Contacto para clientes:

Contacto para medios:

Elena Lázaro

pr@market-in.net

Copyright © 2016- FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Todos los otros nombres de marcas son propiedad de sus respectivos titulares.