FileMaker Go para iPad e iPhone supera ya los 2 millones de descargas en la App Store

Barcelona. – 15 de marzo de 2016 –FileMaker, Inc. ha anunciado hoy que las apps FileMaker Go para Ipad e iPhone han superado la cifra de 2 millones de descargas en la App Store de iTunes. Esta marca refleja la creciente popularidad de la Plataforma FileMaker para el desarrollo de apps iOS personalizadas que se ejecutan en el iPad, iPhone, Mac, Windows y la Web.

FileMaker Go es una app gratuita, disponible en la App Store, que ejecuta apps personalizadas de FileMaker en iPad y iPhone. Los usuarios pueden conectarse a sus datos en cualquier lugar de manera que pueden fácilmente compartir la información con su equipo mientras están fuera de la oficina. Estas apps personalizadas móviles tienen la misma potencia y capacidad que las apps personalizadas FileMaker para escritorio. Compruebe el inventario en el almacén, cree facturas durante las visitas a los clientes, realice inspecciones in situ, y mucho más.

Ann Monroe, Vicepresidenta de Marketing de FileMaker, Inc. comenta:

“A medida que el mundo es cada vez más móvil, las empresas también dependen más a menudo de estas capacidades. Nuestros clientes continúan estirando los límites de la creatividad con sus apps personalizadas. Vamos a seguir buscando maneras de mejorando y realzando nuestra plataforma”.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla un potente software que permite fácilmente crear apps personalizadas que funcionan a la perfección a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Equipos de trabajo en todo el mundo utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos operativos, incrementando su productividad.

Contacto para clientes:

Contacto para medios:

Elena Lázaro

pr@market-in.net

Copyright © 2016- FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Todos los otros nombres de marcas son propiedad de sus respectivos titulares.