FileMaker guía a los equipos de trabajo en la creación de apps personalizadas para una mayor colaboración y productividad

Una completa guía sin coste aborda los pasos a la hora de crear apps personalizadas

Barcelona. – 1 de marzo de 2016 – Hoy FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la segunda de las tres guías en formato libro electrónico que orientan a los equipos de trabajo a través del proceso de creación de apps personalizadas mediante la Plataforma FileMaker. Las apps personalizadas se aseguran de que todo el mundo tenga acceso a la información de manera precisa y ordenada con el fin de que los equipos de trabajo puedan trabajar con mayor eficacia, recopilando así los conocimientos y poder tomar acciones decisivas.

Haga clic aquí para descargar la guía “Crea”

Los pasos para crear apps personalizadas para su negocio incluyen:

• Organizar sus datos: Uno de los primeros pasos para llevar a cabo con éxito la creación de una app es examinar sus datos y ver cómo se quieren organizar para satisfacer las necesidades únicas.
  • Diseñar la interfaz de usuario y los flujos de trabajo: La creación de la experiencia de usuario es un proceso interactivo. Empecemos pensando en los usuarios y las actividades que estos quieren lograr.
  • Configurar la seguridad: Cuando su app personalizada incluye información confidencial, necesita asegurarse que aquellos que deberían tener acceso son las únicas personas que pueden acceder a esos datos.

Ann Monroe, Vicepresidenta de Marketing de FileMaker, Inc. afirma: “Una vez que una empresa ha iniciado el proceso de planificación de apps personalizadas, el siguiente paso es el proceso de creación. Las apps personalizadas son rápidas y fáciles de desarrollar e implementar y el potencial de ahorro es enorme. Con las apps personalizadas, nuestros clientes están reduciendo los procesos manuales, los errores de entrada de datos y las tareas ineficientes. Los equipos ya tienen mucha experiencia en el tema, aunque puede que no sepan cómo llevar ese conocimiento a una app personalizada. Es por eso que hemos desarrollado una nueva serie de guías para desmitificar el proceso y guiar a nuestros clientes a través de la planificación, la creación y la implementación de las apps personalizadas.”

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla un potente software que permite fácilmente crear apps personalizadas que funcionan a la perfección a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Equipos de trabajo en todo el mundo utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos operativos, incrementando su productividad.

Contacto para clientes:

Contacto para medios:

Elena Lázaro

pr@market-in.net

Copyright © 2016- FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Todos los otros nombres de marcas son propiedad de sus respectivos titulares.