FileMaker presenta el kit de herramientas completo para "Empresas de Servicios" y el paquete "Idea to iPad"

El nuevo kit de herramientas y paquete ayuda a las empresas a crear rápidamente Apps personalizadas para incrementar la satisfacción, eficiencia y beneficios.

BARCELONA; España. – 6 de Septiembre de 2016 – Dirigido a las pequeñas empresas que luchan por acceder al mundo digital y móvil, FileMaker, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su kit “Herramienta para empresas de servicios” y el paquete “Idea to iPad” . Ambos ayudan a las pequeñas empresas a planificar, crear e implementar Apps personalizadas que les permitirán maximizar la satisfacción del cliente, impulsar el crecimiento y aumentar la rentabilidad. La herramienta para empresas de servicios es gratuita y el paquete “Idea to iPad” se encuentra a la venta en las Apple Store locales y directamente en FileMaker, Inc.

Mediante la sustitución de los procesos de lápiz y papel por Apps personalizadas creadas fácilmente con FileMaker, los pequeños negocios están experimentando enormes mejoras en el rendimiento general del trabajo. La herramienta para empresas de servicios y el paquete “Idea to iPad” dan soporte a esta transición.

La herramienta gratuita para empresas de servicios ofrece:

• ebook sobre Eficiencia: “Cómo transformar su empresa de Servicios” es un nuevo eBook que acompaña a las empresas durante el proceso de creación de Apps personalizadas diseñadas para cubrir determinados puntos clave con el objetivo de aumentar la eficiencia de la operación y mejorar la experiencia del cliente.
  • App inicial ( en inglés): La App inicial Service Business Starter App es una solución básica para ayudar a las empresas a cubrir los puntos débiles más comunes. Compatible para escritorio y de forma remota mientras el equipo de trabajo se encuentra reunido con un cliente, creando presupuestos y procesando facturas. Esta solución inicial proporcionada por el partner FileMaker Business Alliance Platinum Richard Carlton Consulting, está diseñada para trabajar con la Plataforma FileMaker 15 a través de iPad, iPhone, Windows y Mac.

El asequible paquete “Idea to iPad” ofrece:

• Una licencia anual de FileMaker Pro Advanced para crear Apps personalizadas.
  • Una Licencia FileMaker por Equipos de 5 conexiones de usuarios
  • Soporte de un Customer Success Manager, para maximizar el valor de 10 horas de consultoría
  • 10 horas de consultoría con un desarrollador FileMaker Business Alliance profesional. El desarrollador ofrecerá asesoramiento y ayuda práctica para permitir a los clientes implementar su visión.

Ann Monroe, vice presidenta de marketing de FileMaker, Inc., ha afirmado: “Al hacer que el desarrollo de Apps con FileMaker sea más fácil, estamos llevando el sector IT a la calle, permitiendo que los equipos y las empresas operen de forma más eficiente. Es por este motivo que estamos viendo un enorme uso en clientes de empresas de servicios”.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., filial de Apple, proporciona un potente software para crear fácilmente apps personalizadas compatibles a la perfección con el iPad, el iPhone, Windows, Mac y la Web. Los equipos de trabajo en las empresas utilizan la Plataforma FileMaker para optimizar sus procesos operativos y aumentar así la productividad general. www.filemaker.com/es

Contacto para la prensa:                                                                                                            Elena Lázaro
pr@market-in.net

Contacto de ventas