¡Llamada a todos los desarrolladores de apps! Conferencia de desarrolladores de FileMaker 2016 El descuento por registro "superanticipado" comienza a aplicarse a partir de hoy

Regístrese ahora mismo y ahorre 715 €

Barcelona. – 2 de febrero de 2016 – El periodo de registro en la Conferencia de desarrolladores de FileMaker, el encuentro mundial más importante de desarrolladores de apps de FileMaker, se abre hoy con la opción de descuento por registro "superanticipado". Este año el evento tiene lugar del 18 al 21 de julio en el hotel The Cosmopolitan de Las Vegas, en Nevada.

La conferencia está dirigida a cualquier persona que desee adquirir nuevas destrezas, mejorar sus habilidades o impulsar su carrera profesional a través de la plataforma FileMaker para crear atractivas apps personalizadas para iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores Web.

Los asistentes a la conferencia se ahorrarán 715 € del precio total (1.165 € en lugar de 1.880 €, que será el precio final a partir del 26 de mayo) si aprovechan el descuento de registro "superanticipado", el cual estará disponible hasta el 31 de marzo de 2016, o bien ahorrarán 445 € (1.435 € en lugar de 1.880 €) con el descuento por registro anticipado hasta el 26 de mayo.

Descuentos para grupos: las empresas que adquieran tres registros para sus empleados obtendrán un cuarto registro gratuito (por un valor de 1.880 €). Si desea obtener más información, llame al servicio de atención al cliente de FileMaker a través del +1-800-325-2747, o bien escriba un correo electrónico a la dirección devcon@filemaker.com.

La 21ª Conferencia anual de desarrolladores de FileMaker promete ser la experiencia educativa de FileMaker más fascinante y divertida del año. Los asistentes pueden elegir entre una variedad de sesiones sobre diseño, movilidad, desarrollo web, gestión de un negocio de FileMaker e innovación con grandes datos, redes sociales, códigos de barras, nuevo hardware y otras tecnologías. Aprenderán destrezas, estrategias y prácticas adecuadas para la creación de apps personalizadas, además de conocer y entablar contacto con desarrolladores de FileMaker de todo el mundo.

El lunes 18 de julio tendrá lugar, en el mismo hotel en el que se desarrollará la conferencia, una jornada de formación previa a la conferencia. El precio para asistir a ella es de 180 € y no es necesario el registro completo en la conferencia. La jornada de formación será útil tanto para usuarios principiantes que quieran recibir una introducción práctica a FileMaker como para usuarios intermedios que deseen obtener una ventaja inicial acerca de los aspectos fundamentales como anticipo de la conferencia. De la impartición de la jornada se encargarán formadores con experiencia miembros de FileMaker Business Alliance. Ejemplares de FileMaker Training Series: con la jornada se incluirán materiales tanto de nivel básico como avanzado.

En la conferencia también se mostrarán los diversos servicios y productos adicionales de FileMaker, así como se proporcionará una oportunidad para conocer y entablar contacto con ingenieros, jefes de producto y miembros de equipos de asistencia técnica de FileMaker. Entre los momentos más importantes se incluyen la recepción de bienvenida, el almuerzo anual "Women of FileMaker" ("Mujeres de FileMaker") y la cena de gala.

Los stands de la exhibición están disponibles a un precio de 2.245 €$ cada uno, mientras que el pase completo a la exhibición tiene un precio de 895 €. Haga clic aquí para solicitar un stand.

En el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas hay disponible un número limitado de habitaciones con tarifa especial de grupo. Los asistentes a la conferencia deberán realizar las reservas de habitaciones lo antes posible antes de que se agoten las habitaciones con dicha tarifa especial. Realice la reserva de su habitación en línea o por teléfono directamente al hotel a través del +1-702-698-7575.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla un potente software que permite fácilmente crear apps personalizadas que funcionan a la perfección a través de iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Equipos de trabajo en todo el mundo utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos operativos, incrementando su productividad.

Contacto para clientes:

Contacto para medios de comunicación:

Elena Lázaro

pr@market-in.net

Copyright © 2016- FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Todos los otros nombres de marcas son propiedad de sus respectivos titulares.