FileMaker anuncia la disponibilidad de FileMaker Cloud en Japón y Australia

Los clientes pueden beneficiarse ahora de la plataforma de apps personalizadas de FileMaker sin necesidad de implementación y mantenimiento de un servidor

SANTA CLARA, Calif. ‐ 10 de julio de 2017 ‐ FileMaker, Inc. ha anunciado que FileMaker Cloud está disponible actualmente en Japón y Australia. FileMaker Cloud ofrece la simplicidad, el rendimiento y la fiabilidad de la Plataforma FileMaker sin necesitad de dedicar tiempo y recursos a la implementación y el mantenimiento de un servidor.

Obtenga más información sobre FileMaker Cloud.

La disponibilidad internacional ampliada de FileMaker Cloud incluye compatibilidad con tres centros adicionales de datos regionales de Amazon Web Services (AWS) en Tokio, Sídney y Canadá. El servicio permite a organizaciones internacionales de todos los tamaños mejorar las operaciones de negocios y agilizar los presupuestos mediante la gestión de apps personalizadas en la nube.

Los clientes de FileMaker Cloud disfrutarán de numerosas ventajas, entre las que se incluyen:

• Bajos costes iniciales: no es necesario ningún gasto de hardware; los servidores de AWS se encuentran en Australia, Canadá, Irlanda, Alemania, Japón y EE. UU.
  • Implementación rápida: como no es necesario configurar hardware ni instalar software, FileMaker Cloud puede estar en funcionamiento en 20 minutos o menos.
  • Escalabilidad al instante: el servicio se puede ampliar o reducir para satisfacer las necesidades inmediatas o estacionales de un cliente sin necesidad de adquirir más hardware ni realizar el mantenimiento del equipo no utilizado.
  • Gastos administrativos mínimos: el diseño elegante y sencillo de Admin Console simplifica la navegación y el mantenimiento automático, y las copias de seguridad automáticas reducen el esfuerzo del equipo de TI.
  • Seguridad de red: el servicio admite cifrado de nivel SSL/TLS estándar del sector e incluye un certificado SSL de prueba de 90 días instalado y configurado. Estos certificados SSL pueden renovarse ahora a través de la Tienda de FileMaker para periodos de uno, dos y tres años mediante el mismo nombre de anfitrión y dominio.

Bill Epling, director administrativo y presidente de FileMaker Japón, comentó: "FileMaker Cloud permite a las organizaciones ahorrarse el trabajo y los gastos derivados de la adquisición y el mantenimiento de sus propios servidores. Gracias a la disponibilidad de los centros de datos de Japón y Australia, más clientes pueden ahora aprovechar estas ventajas".