El nuevo Made for FileMaker es un portal con acceso a cientos de soluciones, plug-ins, herramientas y más complementos para FileMaker

FileMaker ha anunciado el nuevo Made for FileMaker, una colección en línea de casi 300 soluciones de base de datos de FileMaker y recursos en múltiples idiomas procedentes de algunos de los mejores desarrolladores de FileMaker de todo el mundo.

19 de marzo de 2013. BARCELONA. FileMaker ha anunciado el nuevo Made for FileMaker, una colección en línea de casi 300 soluciones de base de datos de FileMaker y recursos en múltiples idiomas procedentes de algunos de los mejores desarrolladores de FileMaker de todo el mundo. Todos los productos están destinados a ayudar a los usuarios y desarrolladores a sacar el máximo provecho de FileMaker y los proporcionan los miembros activos de la comunidad FileMaker Business Alliance.

El portal Made for FileMaker permite encontrar soluciones para diferentes tipos de sectores y tareas, incluyendo aplicaciones para iPad e iPhone. Los listados también incluyen docenas de plug-ins, herramientas para el desarrollo, lectores de código de barras y escáneres, manuales y vídeos de formación en FileMaker. Cada listado incorpora un enlace a la página web del desarrollador para obtener más información y proceder a la compra.
Made for FileMaker incluye:

Soluciones optimizadas para iPad e iPhone. Presenta soluciones para iOS como las destinadas a las tareas de ventas, gestión de clientes, seguimiento de activos, automatización de pedidos desde fuera de la oficina y muchas más.
Soluciones para FileMaker 12. Destacan las muchas soluciones realizadas para FileMaker 12, la versión más nueva de FileMaker, así como las de contactos, planificación de recursos y gestión de proyectos.
Plug-ins e integración. Ofrece plug-ins y otros complementos para extender e integrar soluciones personalizadas de FileMaker. Algunos ejemplos incluyen el procesamiento de tarjetas de crédito en bases de datos, la integración con servidores MS Exchange y un plug-in lector biométrico de huellas digitales que puede incorporar seguridad en la huella digital y opciones de control de los guiones directamente en las soluciones de FileMaker Pro.
Herramientas de desarrollo. Puede seleccionar entre más de una docena de potentes herramientas de desarrollo de FileMaker para crear consultas SQL, analizar, depurar y corregir errores, y sincronizar FileMaker Pro y FileMaker Go con FileMaker Server.
Lectores y escáneres. Aquí aparecen los escáneres, lectores de códigos de barras y otros dispositivos que trabajan con FileMaker Pro y/o FileMaker Go para transferir datos a los dispositivos iOS.
Manuales y vídeos. Proporciona una extensa variedad de vídeos y manuales con instrucciones paso a paso para tanto principiantes como expertos en FileMaker.




Acerca de FileMaker, Inc.
FileMaker es el líder en software de base de datos fácil de utilizar. Millones de personas, desde usuarios individuales hasta algunas de las mayores empresas del mundo, confían en el software de FileMaker para gestionar, analizar y compartir información importante. Los productos de la compañía son: la línea FileMaker, un versátil software de base de datos empresarial para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web; y Bento, la base de datos personal para Mac, iPhone e iPad. FileMaker, Inc. es una entidad subsidiaria de Apple.


Atención al cliente de FileMaker:

93 272 62 00
http://www.filemaker.com/es

Contacto de prensa:
Elena Lázaro
93 272 62 00
FileMaker@market-in.net