FileMaker Technical Network da la bienvenida a 50.000 miembros registrados

La comunidad ofrece una gran cantidad de recursos t├ęcnicos gratuitos para crear soluciones de negocio personalizadas con el software de FileMaker


La red
FileMaker Technical Network, una floreciente comunidad para cualquier usuario que cree soluciones personalizadas para iPad, iPhone, ordenadores de escritorio y la web mediante la línea de productos FileMaker, ha conseguido ya los 50.000 miembros. La red FileMaker Technical Network ofrece abundantes recursos técnicos gratuitos para los desarrolladores y usuarios de FileMaker, sin ningún tipo de costo adicional para los miembros registrados de la comunidad.

Destinada a ayudar a los miembros a perfeccionar sus soluciones y habilidades en FileMaker, el acceso a la FileMaker Technical Network incluye: cientos de guiones para descargar, cálculos y funciones, artículos prácticos, informes técnicos y white papers, seminarios web únicos para los miembros, recursos de desarrollo sobre FileMaker Go para iPad e iPhone y un foro en línea para desarrolladores donde compartir trucos de FileMaker, ideas y experiencias. Los miembros pueden buscar contenido de temas específicos en diferentes idiomas como inglés, francés, italiano, japonés y alemán.

Continuamente actualizado con nuevo contenido, las incorporaciones de apenas los últimos 90 días incluyen nuevos informes técnicos y guías de integración, seminarios web y varias grabaciones de las sesiones de la conferencia FileMaker Developer Conference 2012. Los útiles consejos y las prácticas recomendaciones abarcan todo tipo de campos, desde cómo crear sistemas de gestión de contenidos a la creación de diseño visual para conseguir una mejor funcionalidad y facilidad de uso. Un foro en múltiples idiomas también proporciona atractivas formas de compartir ideas e inquietudes entre los usuarios.

La red FileMaker Technical Network está principalmente enfocada a crear excepcionales soluciones para iPad e iPhone. Las soluciones de FileMaker para los dispositivos iOS son accesibles a través de la aplicación FileMaker Go para iPad y FileMaker Go para iPhone, que ya han superado las 50.000 descargas a través de iTunes.

La inscripción de nuestro miembro número 500.000 a la FileMaker Technical Network subraya la creciente popularidad de la línea de productos FileMaker para iPads, iPhones, ordenadores de escritorio y la web, comenta Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing y servicios de FileMaker, Inc. Las personas que se inscriben en el programa TechNet están comprometidas con FileMaker y quieren ampliar sus conocimientos y el uso de la plataforma. A nuestros miembros TechNet les encanta la extensa gama de recursos que ofrecemos y las relaciones que pueden establecer fácilmente con otros usuarios de FileMaker.


Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker es el líder en software de base de datos fácil de utilizar. Millones de personas, desde usuarios individuales hasta algunas de las mayores empresas del mundo, confían en el software de FileMaker para gestionar, analizar y compartir información importante. Los productos de la compañía son: la línea FileMaker, un versátil software de base de datos empresarial para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web; y Bento, la base de datos personal para Mac, iPhone e iPad. FileMaker, Inc. es una entidad subsidiaria de Apple.