La App FileMaker Go para iPad e iPhone supera el millón de descargas

FileMaker, Inc., ha anunciado hoy que su aplicación FileMaker Go para iPad e iPhone ­ ha superado 1.000.000 de descargas en la iTunes Store. El hito confirma la creciente popularidad de la Plataforma FileMaker para crear soluciones personalizadas de negocio que funcionan en iPad e iPhone.

La App FileMaker Go para iPad e iPhone forma parte de la línea de producto FileMaker para escritorio, servidor y software iOS, que permite crear soluciones personalizadas que se ejecutan en iPad, iPhone, Windows, Mac y navegadores web. La Plataforma FileMaker 13 incluye una mayor compatibilidad a los comportamientos nativos en iOS (como paneles flotantes y control deslizante) y nuevas funciones (como la lectura de códigos de barras) que agiliza la captura de datos en iPad e iPhone.

"Las empresas utilizan la Plataforma FileMaker para crear soluciones que les permitan gestionarlo todo, desde clientes a inventarios hasta información médica en el iPad e iPhone" nos dice Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing y servicios de FileMaker, Inc. "Con el reciente lanzamiento de FileMaker 13, los clientes encontrarán mas fácil que nunca diseñar soluciones que funcionan en iPad e iPhone"


FileMaker Go es ahora una sola aplicación para iPad e iPhone. FileMaker Go 13 para iPad e iPhone se puede descargar, sin costo, a través de iTunes App Store.

Procesos de negocio más ágiles y mayor productividad

Empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores se están beneficiando de las soluciones de negocio personalizadas con la Plataforma FileMaker y FileMaker Go para iPad e iPhone.

El Centro de Convenciones de Austin (ACC) en Austin, Texas, ha implementado iPads en su equipo técnico y de mantenimiento ejecutando una solución personalizada de negocio con FileMaker Go. La solución ahorra procesos interminables para los trabajadores, elimina el uso de papel y fax, mejora la atención al cliente, y ha conseguido un retorno de la inversión del 200% en un periodo de 4 meses.

La empresa de ingenieria iM3, en Barcelona, que realiza entre otras actividades los estudios tecno-económicos para Endesa, ha reducido 50.000 € anuales en costes operativos gracias a la incorporación del iPad y FileMaker Go en sus procesos de trabajo. Ahora los técnicos de campo han sustituido su antigua carpeta de documentos y cámara de fotos, por un iPad, introduciendo los datos de la incidencia en la red eléctrica allí mismo, en tiempo real.

Armarios Virián, empresa de fabricación y montaje de mobiliario líderes en la Comunidad de Madrid, ha implementado una solución de negocio FileMaker Go personalizada que les permite llevar la gestión de sus clientes, artículos y ventas, desde el aplicativo en iPad. Gracias a ello, han conseguido aumentar la productividad, disponiendo de la información en tiempo real siempre que la necesitan, ahorrando tiempo en desplazamientos, y cerrando acuerdos desde el cliente.

Sistemas y Redes, empresa de informática en Palma de Mallorca, con más de 10 años de experiencia en la tecnología de gestión, y que ofrece servicios de consultoría, han conseguido gracias a la implantación de FileMaker Go, agilizar los procesos de negocio, disminuyendo el uso de papel y reduciendo el tiempo necesario en las tareas de facturación en un 20%.

La compañía Fortune 500 Henry Schein (Melville, NY) ha dotado a sus más de 800 asesores comerciales con soluciones personalizadas de negocio en iPad para mejorar la eficacia de las ventas y reducir tiempos. La solución FileMaker de la empresa, proporciona acceso a la información de cientos de productos en el momento adecuado, permitiendo a los comerciales centralizar e imprimir sus informes personalizados en cualquier lugar.

Lea más historias de clientes que utilizan FileMaker Go para iPad e iPhone aquí

Recursos
Conozca porqué el software FileMaker es la forma más rápida y rentable para desarrollar magníficas soluciones personalizadas de negocio para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web..

-Vea un video sobre la Plataforma FileMaker 13 y las soluciones iOS.
-Descubra herramientas y recursos para crear soluciones FileMaker en el Centro de recursos FileMaker Pro 13
-Descargue una versión de prueba de 30 días de FileMaker Pro 13 para comprobar lo sencillo que es empezar a diseñar soluciones personalizadas de negocio.

Acerca de FileMaker, Inc.

FileMaker, Inc., es una empresa subsidiaria de Apple, quien desarrolla software innnovador para crear de forma fácil soluciones de negocio personalizadas para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web. Millones de personas, desde particulares a algunas de las organizaciones más grandes del mundo, utilizan la Plataforma FileMaker para agilizar sus procesos de negocio, gestionar información importante e incrementar su productividad.

Atención al cliente:
Teléfono: +54 11 5199 3172
Disponible: Lun-Mar-Jue 9 a 15Hs Mie-Vie 13 a 19Hs (Argentina GMT -3)
Email: info@filemakerlatino.com
www.filemaker.com/la

Contacto para prensa:
Nuestra sección Recursos para medios es para miembros de la prensa, incluyendo comunicados de prensa, hojas de datos, logos, imágenes de productos, y más.
Teléfono: +1-305-7777 914
Email: adriana_fayad@filemaker.com

Copyright © 2014 FileMaker, Inc. Todos los derechos reservados. FileMaker es una marca comercial de FileMaker, Inc., registrada en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.