Disponible la Certificaci├│n de la Plataforma FileMaker 13

Los desarrolladores certificados en FileMaker podrán ampliar sus conocimientos y potenciar sus carreras

BARCELONA, España. – 30 Abril 2014 – FileMaker, Inc. ha anunciado la inmediata disponibilidad de la certificación para la Plataforma FileMaker 13, el credencial oficial ofrecido por FileMaker, Inc. La certificación en FileMaker 13 es el requisito clave para el desarrollo de soluciones FileMaker para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.

La versión en inglés del examen de certificación en FileMaker 13 “Developer Essentials for FileMaker 13”, se encuentra disponible en los
Centros Prometic. de todo el mundo.


Los desarrolladores certificados en FileMaker 13 disponen de la acreditación conforme poseen los conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar soluciones móviles personalizadas o soluciones de gestión en la Plataforma FileMaker.
La certificación puede ayudar a los desarrolladores a potenciar y expandir sus carreras.

Aquellos que superen el examen recibirán el Certificado de Desarrollador Oficial FileMaker 13 y podrán utilizar el logotipo de Desarrollador Oficial de FileMaker en sus tarjetas de presentación, sitios web y materiales de Marketing.

“La Certificación es más importante que nunca”, afirmó Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing y servicios de FileMaker, Inc. “ La Plataforma FileMaker se está expandiendo, y los negocios basados en esta plataforma siguen creciendo. La certificación es un claro factor de diferenciación para las empresas que están reclutando trabajadores, y hemos detectado una fuerte demanda de servicios de desarrolladores certificados en FileMaker, tanto desarrolladores internos como consultores.”


Preparación para la Certificación FileMaker 13

Aunque no hay requisitos para presentarse al examen de certificación en FileMaker 13, desde FileMaker se recomienda que los candidatos revisen el manual de autoaprendizaje
FileMaker Training Series. Con el FileMaker Training Series, los desarrolladores aprenderán cómo desarrollar soluciones personalizadas de negocio utilizando todas las posibilidades de FileMaker 13. El manual abarca una amplia variedad de temas e incluye un manual detallado paso a paso, además de archivos de demostración, ejercicios y vídeos. La documentación de producto y la información técnica son también, recursos muy útiles para la preparación del examen, así como la experiencia práctica es indispensable.

Además del FileMaker Training Series: Advanced, FileMaker ofrece una gran variedad de recursos de formación, incluyendo la
FileMaker Developer Conference 2014 , la mayor reunión anual de desarrolladores de soluciones FileMaker de todo el mundo, desde desarrolladores corporativos, independientes, formadores y usuarios. La DevCon 2014 se celebrará entre el 28 y el 31 de Julio de 2014 en el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa en San Antonio, Texas.

Lo qué dicen los desarrolladores acerca de la Certificación en FileMaker

“La certificación de nuestros desarrolladores en FileMaker nos ha permitido confirmar nuestros conocimientos ante los clientes. La certificación es ahora un requisito para todos los trabajadores”

Albert Harum-Alvarez
SmallCo

“La certificación proporciona una clara ventaja entre los candidatos en Soliant. La certificación demuestra que alguien ha logrado el dominio de las habilidades que son esenciales para la creación de soluciones FileMaker”

Bob Bowers
Soliant Consulting

“La certificación valida y verifica que nuestros desarrolladores tienen los conocimientos fundamentales. Estudiar para la certificación permite que el desarrollador adquiera unos conocimientos más amplios.

Keith Larochelle
Productive Computing

“Como desarrollador, la certificación me da una razón para explorar todas las facetas de la plataforma y ser un verdadero profesional en FileMaker, a pesar de que conozco muchas características y funciones de la plataforma a través de los proyectos de desarrollo para clientes. Por esta misma razón, la certificación es un requerimiento decisivo a la hora de contratar profesionales para mi organización.”

Cristoffer Ippolite
iSolutions, Inc.