Arte flamenco con Bento

En Senovilla Artesano elaboran artesalmente calzado profesional de baile flamenco. Cada par de zapatos se personaliza con un color, un tejido y un tacón diferentes. Por eso, cada producto es único. Con más de 700 pares en la tienda, deben organizarse para llevar el control de todo.

Para Rie, de Senovilla Artesano, Bento es el único software que puede controlar todas estas unidades. Necesitan realizar búsquedas exhaustivas entre todos sus productos para encontrar aquél que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. Con criterios como el tacón, la talla o el color, pueden encontrarlo en sus datos de stock. La búsqueda es muy flexible en Bento, es de lo mejor que tiene. Otros programas de gestión no tienen esta característica.

Además, en Senovilla Sevilla hacen envíos, por lo que disponen de una base de datos con los contactos de clientes. En cada registro reúnen todos los datos y los van actualizando.

Y no se acaba aquí, saben sacarle mucho partido a Bento. Llevan las ventas mensuales, realizan facturas e incluso hacen tickets. Las bibliotecas de clientes, ventas y stock les ayudan a llevar el seguimiento del negocio.
Lo hacemos todo con Bento. Es muy fácil de manejar y consigo tener toda la información en un solo lugar. Así, con unos pocos clicks accedo a todo.

Rie, como usuaria de Mac, se decidió por Bento cuando abrió la tienda el pasado junio. Y aunque ha probado otros programas de gestión, ninguno le ha convencido como Bento. Desde que lo utilizan, les resulta de gran ayuda en la tienda. Rie comenta: ¡es muy cómodo, se puede controlar todo! Además, tiene muy buena relación precio-calidad, por lo que es muy rentable.

www.calzadosenovilla.com