Disfruta de tus aficiones con Bento

Bento te puede ayudar a gestionar tus hobbies de una forma fácil y divertida. Los de Pilar son el cine y la cocina. Con Bento puede tener toda su información organizada y acceder rápidamente a cualquier detalle.

Pilar colecciona sus películas favoritas en DVD pero además, anota todos los títulos en Bento. Su biblioteca consta de 440 registros en los que almacena no sólo los nombres, sino también la sinopsis, los actores, el/la director/a y el resto del equipo de cada película, año, nacionalidad, duración… ¡incluso añade también la carátula! Así puede tener toda la información en un simple vistazo. Ella misma comenta: simplemente mirando las carátulas sabes si te apetece ver una u otra. ¡Así de fácil!

Lleva su colección en el iPhone, con Bento for iPhone, y así le resulta muy fácil compartirlo con los demás. Pilar reconoce:
es muy socorrido porque muchas veces te recomiendan algún título nuevo o aconsejas algún otro y lo puedes mostrar directamente con Bento. Su información la guarda también en su MacBook con Bento for Mac y actualiza sus datos cada quince, sincronizando su ordenador con el iPhone.

También guarda un gran fichero con sus mejores recetas. Sus 102 registros constan del nombre del plato, la categoría, ingredientes, tiempo, número de comensales, forma de cocinar ¡y las observaciones después de probarlo!

Para ella es muy útil poder acceder a todas sus recetas desde el iPhone. Mientras cocina, puede consultar en cualquier momento los ingredientes que necesita o los diferentes pasos de la preparación. Pilar confiesa que también es muy práctico cuando va a comprar y no se decide por ningún plato…
entonces abro Bento recetas de cocina y ahí está. Tengo a la vista los ingredientes que tengo que comprar y la elaboración, comenta. En vez de llevar la lista de la compra, utilizo Bento, añade. ¡Así Pilar puede llevar tu libro de recetas siempre encima! Y de vuelta en casa, ¡sincroniza con su Bento de escritorio!