Fundació Antoni Tàpies

La Fundació Tàpies utiliza FileMaker Pro desde su inicio para la gestión de obras de arte.

La gestión de obras de arte, tanto propias como de exposiciones temporales, tiene su complejidad: nombre de la obra, autor, tamaño, imagen de la obra, situación física, estado... (¡No se puede NO localizar un Tàpies!). Empezamos a utilizar FileMaker Pro para resolver estos temas y progresivamente hemos generalizado su uso a todo el ámbito de la Fundació.

Ya hace 14 años que utilizamos FileMaker Pro (desde el inicio de la Fundació) y nuestra satisfacción sigue optima. Al momento de plantearnos construir nuestro sitio Web dinámico sobre las obras de la Fundació, vimos que también FileMaker era capaz de hacerse cargo totalmente de esta nueva faceta de la gestión de la información.

Su facilidad de uso, su versatilidad y la posibilidad de editar una web que se abastece de la información existente han sido factores decisivos al momento de elegir FileMaker Pro para la publicación en Internet.

Con todo ello, podemos decir que nuestra organización ha mejorado de forma coherente y constante a lo largo de estos años.