Historias de Clientes

Los productos, soluciones y aplicaciones de FileMaker son utilizados en todo el mundo por millones de usuarios para gestionar, compartir y publicar su información. Estos clientes nos cuentan su experiencia con FileMaker.

 

.

FileMaker Customer Stories

Solución para iPad acelera la presentación de informes sobre seguridad y riesgos de incendio hasta en un 50%

La firma de ingeniería y consultoría, Hughes Associates (E.E.U.U.), utiliza una solución creada en FileMaker para uso en dispositivos iOS enfocada en mejorar la seguridad en fábricas de la industria del vestido.

Saber más

Clínica odontológica César Sanabria es más productiva con FileMaker en escritorio y iPad

Con iDent han logrado reducir los costos administrativos en un 50%, hay mayor control en todos los procedimientos, cumpliendo con las normatividas y aumentando la calidad del servicio.

Leer la historia completa

FileMaker presente en la industria de la construcción de México

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Nuevo León, utiliza una solución creada sobre la plataforma FileMaker para administrar y compartir información con sus afiliados

Saber más

Documentar el pasado es una tarea de todos los días

Arqueólogo mexicano desarrolla una solución móvil de captura y gestión de datos para la investigación en campo a través de la plataforma FileMaker.

Leer la historia completa

Ortodoncia Nischli controla procesos clínicos y administrativos a través de una solución en FileMaker

Los doctores Nischli desarrollan, en conjunto con FM Databases México, un sistema de administración de expedientes para controlar los datos, imágenes y toda la información necesaria para la atención de un paciente y la facturación de los servicios ofrecidos.

Leer la historia completa

 

Lea más historias de clientes en el mundo entero

 

Comparta su historia

Queremos saber qué estás haciendo y de qué manera nuestros productos le están ayudando a hacer de su trabajo y de su vida algo más placentero. Tanto si es un cliente nuevo cmo un desarrollador experimentado de Filemaker, nos encantaría oir su historia. Envíenos su historia a info@filemakerlatino.com

 

Volver arriba