Historias de Clientes

Los productos, soluciones y aplicaciones de FileMaker son utilizados en todo el mundo por millones de usuarios para gestionar, compartir y publicar su información. Estos clientes nos cuentan su experiencia con FileMaker.

 

.

FileMaker Customer Stories

.

Solución para iPad acelera la presentación de informes sobre seguridad y riesgos de incendio hasta en un 50%

La firma de ingeniería y consultoría, Hughes Associates (E.E.U.U.), utiliza una solución creada en FileMaker para uso en dispositivos iOS enfocada en mejorar la seguridad en fábricas de la industria del vestido.

Saber más

.

Clínica odontológica César Sanabria es más productiva con FileMaker en escritorio y iPad

Con iDent han logrado reducir los costos administrativos en un 50%, hay mayor control en todos los procedimientos, cumpliendo con las normatividas y aumentando la calidad del servicio.

Leer la historia completa

.

FileMaker presente en la industria de la construcción de México

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Nuevo León, utiliza una solución creada sobre la plataforma FileMaker para administrar y compartir información con sus afiliados

Saber más

.

Documentar el pasado es una tarea de todos los días

Arqueólogo mexicano desarrolla una solución móvil de captura y gestión de datos para la investigación en campo a través de la plataforma FileMaker.

Leer la historia completa

.

Programa Mi Tortilla de México utiliza FileMaker para obtener información de forma inmediata para tomar decisiones

Solución FileMaker para la gestión de información y datos del Programa Mi Tortilla, permite obtener con precisión e inmediatez el estado del avance del proyecto, mediante datos, fotos y documentación requerida.

Saber más

.

Ortodoncia Nischli controla procesos clínicos y administrativos a través de una solución en FileMaker

Los doctores Nischli desarrollan, en conjunto con FM Databases México, un sistema de administración de expedientes para controlar los datos, imágenes y toda la información necesaria para la atención de un paciente y la facturación de los servicios ofrecidos.

Leer la historia completa

.

El Museo Nacional de Colombia utiliza FileMaker para administrar un complejo sistema de colecciones que cuenta con más de 30.000 piezas y documentos históricos

Además de administrar la base de datos de objetos y obras, el sistema lleva registro de la ubicación dentro del Museo, incluso almacena la información de humedad y temperatura generada por los equipos de monitoreo de las salas entre muchas otras mejoras.

Saber más

.

Con FileMaker, dos posgrados de la Universidad Autónoma de Coahuila agilizan sus procesos administrativos para enfocarse de lleno en los académicos

Gracias al desarrollo a la medida de una aplicación FileMaker los procesos administrativos de la 'Maestría en Promoción y Desarrollo Cultural' y del 'Doctorado en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario' son ahora más simples, ágiles e inmediatos.

Leer más

.

Odontólogos Unidos es una de las prácticas más avanzadas de México con la ayuda de FileMaker

Con FileMaker el Dr. Saúl Rotberg y sus hijos automatizaron el sistema de citas, con información de cada paciente, historia médica, registro de radiografías y fotografías digitales. Y ahora con FileMaker Go para iPad, han mejorado los procesos administrativos.

Leer la historia completa

.

CIAC ha obtenido flexibilidad, mejoras y crecimiento para administrar la información utilizando FileMaker

Museos, colecciones, galerías e instituciones de arte en todo el mundo utilizan FileMaker para el manejo y control de obras.

Más información

.

LAQUIMIA reduce el uso de papel y mejora el registro de datos con FileMaker Go en iPads

Con FileMaker Go y iPads los analistas traen el sistema en sus manos a través del laboratorio y registran en el lugar que se requiera, reduciendo el uso de papel al 95% y mejorando la eficiencia en el registro de datos.

Leer la historia completa

.

Idea Visual realiza todos sus procesos con Eikonsys®, una solución basada en FileMaker Pro

Gracias a FileMaker Pro, la administración de la empresa con 40 diseñadores, más de 100 clientes y alrededor de 50 proveedores se lleva a cabo con sólo dos personas.

Más información

.

En Sistemmax la información puede ser utilizada para distintos procesos y reportes al mismo tiempo.

Con FileMaker se automatizaron los procesos de cierres de servicio y facturación, haciendo que el sistema obtuviera los costos del servicio al momento y con exactitud.

Leer la historia completa

.

Megacomer del Bajío basa la administración de su negocio en una solución integral de FileMaker

Controlan el inventario de almacenes, catálogo de productos, automatizan procesos, planifican tareas, lo que les permite ahorrar mucho tiempo y papelería.

Leer la historia

.

FileMaker consolida y sincroniza información de los artesanos colombianos

Artesanías de Colombia con FileMaker registra, consulta, genera reportes estadísticos y exporta datos relevantes. Gracias a FileMaker se consolidó la información de las artesanías colombianas que se mantenía en papel. Los usuarios que no tienen acceso a internet utilizan un ejecutable (stand alone) de FileMaker que les permite capturar la información y sincronizarla luego.

Leer la historia completa

.

FOMAG S.A. de Colombia utiliza FileMaker para el registro de su operación comercial

FOMAG ha utilizado FileMaker para llevar el registro de su operación comercial desde la versión 2 y hasta la actualidad con la versión 11, en una instalación multiplataforma donde conviven usuarios de Windows y de Mac.

Leer más

.

UTR&T utiliza FileMaker para generar estadísticas de "MIO", transporte masivo de pasajeros de Cali

Diariamente a través de las estaciones del MIO circulan más de 300,000 usuarios. Al final del día FileMaker genera estadísticas a nivel comercial, presentando reportes en formato gráfico por estación/punto de venta, rango de fechas, horas, etc.

Ver la historia completa

.

La Universidad Simón Bolivar de México utiliza FileMaker para sistema de gestión y control escolar

La Comunidad Universitaría de la Universidad Simón Bolivar de México, utiliza un complejo sistema de gestión y control escolar, desarrollado en FileMaker desde hace 10 años. Debido a los cambios tecnológicos y al crecimiento de la Universidad, desde finales del 2009 se solicito una actualización a la ultima versión de FileMaker, quedando completamente actualizado junto con muchas mejoras que se solicitaron.

Leer más

.

Sistema de gestión para gobiernos locales con acceso web para usuarios

La municipalidad de Lo Barnechea en Santiago, Chile, utiliza un complejo sistema de gestión desarrollado en FileMaker Pro en su departamento de Dirección de Obras. Desde mediados del 2010 los habitantes de Lo Barnechea pueden solicitar certificados de propiedad a través de un sitio web dinámico escrito en PHP y completamente integrado a la base de datos de la municipalidad. Dicha integración se logró utilizando la API de FileMaker para PHP.

Leer la historia completa

 

Lea más historias de clientes en el mundo entero

 

Comparta su historia

Queremos saber qué estás haciendo y de qué manera nuestros productos le están ayudando a hacer de su trabajo y de su vida algo más placentero. Tanto si es un cliente nuevo cmo un desarrollador experimentado de Filemaker, nos encantaría oir su historia. Envíenos su historia a info@filemakerlatino.com

 

Volver arriba