Soluciones

Sistemmax MR

“Con FileMaker se automatizaron los procesos de cierres de servicio y facturación, haciendo que el sistema obtuviera los costos del servicio al momento y con exactitud”

Arquitecto José Gittler Zonana

Director General Sistemmax M.R.

Ahora la información puede ser utilizada para distintos procesos y reportes al mismo tiempo, agilizando la acción del personal que depende de esos datos para continuar con su labor.
Sistemmax es una empresa dedicada al servicio de bombeo de concreto de México que atiende en el D.F. y área metropolitana, está conformada por ingenieros, arquitectos y diseñadores industriales, dedicados a la innovación en sistemas y procesos para la colocación de concreto.

Visión general

  • Necesitaban un software para la facturación y reportes de los servicios en forma centralizada e inmediata.

Empresa

  • Sistemmax es una empresa dedicada al servicio de bombeo de concreto, comprometida con la innovación en sistemas y procesos para la colocación de concreto. Cuenta con alrededor de 100 empleados y se atienden 30 servicios diarios en promedio.

Solución

  • FileMaker ayudó al registro puntual de los datos de cada servicio, el almacenamiento de las distintas listas de precios, y automatización de procesos.

Beneficios

  • La información ahora puede ser utilizada para distintos procesos y reportes al mismo tiempo, agilizando con ello la acción oportuna de el personal de Sistemmax.
Sistemmax

Problemática de Sistemmax

Las concreteras necesitaban su facturación y reportes de los servicios de bombeo a primera hora del día, sin importarles la hora en que había terminado el servicio, así que el personal de Sistemmax tenía poco tiempo para hacerlos de manera manual.

Otro problema era que la información de los servicios se capturaba en módulos aislados y no alimentaba oportunamente a los distintos procesos y reportes necesarios.

Comó ayudó FileMaker a resolver la problemática?

FileMaker ayudó al registro pertinente, validado y puntual de los datos de cada servicio, la organización de los datos de las concreteras y el almacenamiento de las distintas listas de precios que se manejan.

Se automatizaron los procesos de cierres de servicio y facturación, haciendo que el sistema obtuviera los costos del servicio al momento y con exactitud, cumpliendo así el objetivo de dar la información a los clientes a la velocidad requerida y absoluta confiabilidad en cuanto a la aplicación de las tarifas o listas de precios aplicadas.

La información pudo ser utilizada para distintos procesos y reportes al mismo tiempo, agilizando con ello la acción oportuna de el personal de Sistemmax que depende de esos datos para continuar con su labor, como el área de cobranza, facturación, contabilidad, estados de cuenta etc.

La principal ventaja de FileMaker es la facilidad para usar, programar y generar nuevos módulos y reportes, pudiendo así mantener crecimiento a futuro.

Sandra Garibay — Directora FM Databases México

Sistemmax

Proxima Imagen

Sistenmax México

Ventajas de uso de FileMaker

La principal ventaja es la facilidad para usar, programar y generar nuevos módulos y reportes, pudiendo así mantener el crecimiento del sistema a futuro.

Información del desarrollador

FM Databases México
Fuente de la Templanza No. 33 Int-2, Lomas de Tecamachalco, Naucalpan
Teléfono (55) 5294-4474

http://www.fmdbmexico.com/

Sistemmax

Solu├ž├Áes demo para iOS!

Obtenha exemplos grátis para Ipad e iPhone

Download Demo Solutions at the iOS Solution Showcase