Compra

Ofertas especiales y Promociones


Paquete esencial FileMaker para la creación de soluciones de negocios!

El paquete esencial FileMaker para la creación de soluciones de negocios es la forma más rápida y simple de crear e implementar sus soluciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web.

Por apenas U$480* por el primer año, Usted obtiene:
- 1 FileMaker Pro 13 Advanced para crear rápidamente soluciones, e incluye las soluciones iniciales listas para usar y los impactantes temas diseñados para iPad y iPhone.
- 1 FileMaker Server 13 que le permite:
• Integrar soluciones con sistemas pre-existentes en su empresa o sector
• Disponibilizar y actualizar fácilmente a medida que los requisitos evolucionan, y
• Proteger y adminisitrar soluciones usando estándares de autenticación de la industria.

U$288* el primer año, para Instituciones educativas o sin fines de lucro.

Comprar ahora

Obtenga el FileMaker Training Series: Fundamentos. GRATIS!

FileMaker Training Series: Fundamentos se basa en los primeros pasos y muestra cómo utilizar la Plataforma FileMaker 13 para crear e implementar soluciones de gestión de datos personalizados. Con FileMaker Training Series, usted aprenderá cómo construir una solución FileMaker de principio a fin.

Descargar ahora

ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS con descuento del 40%!

Las organizaciones sin fines de lucro, ahora más que nunca, deben realizar muchas más tareas con menos recursos. Es por esto que estamos anunciando un nuevo costo especial para organizaciones no lucrativas al 40% más bajo que el precio regular en compras de FileMaker Pro, FileMaker Pro Advanced, y FileMaker Server.
Los clientes de organizaciones sin fines de lucro ahora pueden comprar los productos FileMaker al mismo costo especialmente bajo que los clientes de instituciones educativas.

Comprar ahora