FIleMaker, Inc. presenta una mejorada Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo para la creación de apps personalizadas

La última versión ofrece actualizaciones de seguridad, de la interfaz de usuario y de guion, para ayudar a las organizaciones a resolver desafíos complejos

SANTA CLARA, Calif. — 22 de mayo, 2019 —  Hoy, FileMaker, Inc. ha anunciado el lanzamiento de la Plataforma FileMaker 18, la última versión de su Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo. La versión incluye una serie de mejoras, desde una interfaz de usuario mejorada hasta mayores controles de seguridad.

“La versión más nueva de la Plataforma FileMaker le ayuda a superar sus mayores desafíos de trabajo.” afirma Ann Monroe, vicepresidenta de marketing mundial y satisfacción del cliente en FileMaker, Inc. “Basándonos en nuestra plataforma probada y añadiendo nuevas mejoras en la seguridad, la interfaz de usuario y los guiones, permitimos a los solucionadores de problemas utilizar la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo de FileMaker y aprovechar nuestro ecosistema de partners de desarrollo, plantillas, ofertas de formación y eventos para hacer realidad sus ideas”.

Más de 50.000 empresas, desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas internacionales de Fortune 500, utilizan la Plataforma FileMaker para crear apps personalizadas de forma rápida y sencilla para resolver sus desafíos únicos e impulsar el crecimiento. Aunque las apps personalizadas creadas en la Plataforma FileMaker se pueden implementar en cualquier dispositivo, el objetivo de la nueva versión es hacer que el desarrollo y la integración sean más eficaces y potentes que nunca.

“Nunca podría haber imaginado que pudiéramos crear una sofisticada app de forma interna en un plazo tan corto”, afirma Martin Clapp, desarrollador de FileMaker en Wood Fruitticher. “No es que necesite una palmadita en la espalda, sino que es una prueba de la facilidad de uso de FileMaker”.

Obtenga más información sobre la Plataforma FileMaker 18: https://www.filemaker.com/es/products/whats-new.html

Descargue una versión de prueba gratuita

Nuevas funciones incluidas

Nueva interfaz de usuario para importar datos — Asigne más fácilmente los datos de origen importados a los campos de FileMaker mediante el nuevo cuadro de diálogo Asignación de campos de importación. Utilice la escritura predictiva en lugar de arrastrar y soltar para obtener una mayor eficiencia. Y especifique delimitadores personalizados al importar ciertos tipos de archivos.

Pasos de guion basados en archivos — Cree guiones que lean, escriban y administren archivos de datos externos para escribir archivos de registro o exportar datos en un formato personalizado. Reemplaza la necesidad de tener muchos plug-ins basados en archivos.

Nuevo acceso de seguridad gestionado — Este nuevo conjunto de privilegios permite a los desarrolladores descargar la gestión de acceso a la cuenta a otros miembros del equipo sin necesidad de proporcionar acceso completo a ninguna otra parte del archivo.

Cuadro de diálogo Gestión de seguridad — El cuadro de diálogo simplificado Gestión de seguridad, le permite ser más eficiente en la administración del acceso a sus aplicaciones personalizadas.

Restauración de inicio — Los archivos de FileMaker ahora se podrán recuperar automáticamente tras un fallo de hardware o software. El registro de restauración de FileMaker Server valida las entradas de la base de datos cuando se abre un archivo por primera vez, antes del acceso del cliente, y si el archivo no se ha cerrado correctamente.

Paridad de plataforma — La base de código de FileMaker Cloud for AWS 1.18 soporta todas las nuevas funciones de la Plataforma FileMaker 18.

Precios y disponibilidad

Filemaker 18 está ya disponible en https://store.filemaker.com/teams. Precio desde 16 € por usuario al mes.

Acerca de Claris International Inc.

Claris International Inc., es el creador de la Plataforma de Innovación en el lugar de trabajo líder en el mundo, que ofrece un conjunto de servicios para proporcionar a los solucionadores de problemas las herramientas necesarias para impulsar la transformación digital en grandes y pequeñas empresas. La compañía cuenta con más de 1 millón de usuarios activos en todo el mundo, tanto en pequeñas empresas como en compañías de la lista Fortune 500. Claris es una filial de Apple con un récord inigualable de éxito comercial de más de 80 trimestres rentables consecutivos. Claris tiene su sede central en California (EE. UU.) con operaciones en todo el mundo, incluidos Londres, París, Múnich, Tokio, Pekín y Sídney.