La conferencia de desarrolladores FileMaker 2012 tendrá más de 70 sesiones técnicas y de negocios para crear mejores bases de datos FileMaker para iPad, iPhone, Windows, Mac y la web

Regístrese ahora y ahorre hasta U$300

FileMaker, Inc. ha anunciado hoy la programación más destacada para la conferencia de desarrolladores FileMaker 2012, la mayor reunión anual de desarrolladores independientes de bases de datos corporativas FileMaker, formadores y usuarios de todo el mundo; que tendrá lugar del 16 al 19 de julio en el hotel Fontainebleau de Miami, Florida.

Los asistentes podrán ver interesantes demostraciones en directo del equipo FileMaker y expositores y aprender a crear aplicaciones FileMaker personalizadas para iPad e iPhone, crear mejores bases de datos y extender las soluciones a la web. Además de aumentar sus conocimientos técnicos, los desarrolladores pueden intercambiar opiniones y relacionarse con más de 1.100 entusiastas de FileMaker de más de 35 países durante los cuatro días del evento.

Debido a la creciente demanda de soluciones que funcionen en FileMaker Go, la aplicación de base de datos empresarial más vendida para iPad e iPhone, la conferencia de este año ofrecerá a los asistentes una selección ampliada de sesiones relacionadas con FileMaker Go:

Pautas para diseñar en FileMaker Go
Gestión de dispositivos móviles iOS
Los mejores diseños de presentaciones para FileMaker Go
Fantásticos patrones de diseño para la interfaz de FileMaker Go
Ampliar FileMaker Go
Caso de éxito en el sector eventos: resolver desafíos de empresa con FileMaker Go
Diseño para trabajar sin conexión: creación de aplicaciones FileMaker que funcionan sin conexión a Internet.
Implementación de FileMaker Go en su organización.

Una muestra adicional de sesiones técnicas orientadas al negocio, incluyen:

Cartografía y geo-localización con FileMaker
Seguridad en FileMaker
Las mejores prácticas para configurar un servidor
Guiones como funciones: uso estructurado de E/S para los guiones re-utilizables.
Cómo salir de un lío: recuperación de datos web con FileMaker Pro.
10 Normas para desarrollar un producto comercial en FileMaker Pro
Los interrogantes de una empresa consultora.
¡Y mucho más!

El popular paquete FileMaker Training Series, diseñado para ayudar a los desarrolladores a mejorar sus habilidades, así como preparar el examen de certificación FileMaker, se intercalará durante todo el programa con 13 sesiones. La conferencia destacará también por reuniones y eventos especiales, diseñados para desarrolladores que crean empresas con éxito en mercados específicos como la educación primaria y secundaria y América Latina.

Este año, más de 30 expositores mostrarán sus productos y servicios en la Muestra de Expositores de la Conferencia de Desarrolladores FileMaker. Algunas de las empresas que expondrán en la muestra son: .com Solutions, Inc., 24U Software, 360Works, Accelerated Payment Technologies, Actual Technologies, Beezwax Datatools Inc., CCQ-FM, Inc., DB Services, Excelisys, Goya Pty. Ltd., Kove, NELiX TransaX LLC, NRG Shipping Software, Productive Computing, Inc., Seedcode, Skeleton Key, Soliant Consulting, Inc., Villtech Corp, Virtual Training Company, Inc., Worldcloud, Inc., and WorldSync, Inc.

Haga clic aquí para ver una lista completa de todas las sesiones.

Los asistentes a la conferencia pueden ahorrar hasta U$300 dólares en el precio total de registro a la conferencia, pagando únicamente U$1.295 gracias al descuento “early bird”, ya disponible hasta el 22 de mayo de 2012. Los asistentes que hagan el pago también recibirán una copia gratuita de FileMaker Pro Advanced, valuada en U$499. También está disponible la inscripción en el Paquete de Oro por U$1.895, que además de las sesiones estándar de la conferencia incluye sesiones de pre-conferencia y cursos sobre FileMaker Training Series.

Existe un número limitado de habitaciones de hotel disponibles bajo una tarifa especial. Se recomienda encarecidamente a los asistentes a la conferencia que hagan las reservas antes de que se agoten estas habitaciones a precio de descuento. Llame ya al hotel Fontainebleau al +1 866-711-6306 o reserve su habitación de hotel en línea.

Sobre FileMaker Inc.
FileMaker es líder en software de base de datos fácil de utilizar. Millones de personas, desde usuarios individuales hasta algunas de las mayores empresas del mundo, confían en el software de FileMaker para administrar, analizar y compartir información esencial. Los productos de la compañía son: la línea FileMaker, un versátil software de base de datos empresarial para equipos y organizaciones, para Windows, Mac, iPhone, iPad y la Web; y Bento, la base de datos personal para Mac, iPhone, iPod touch e iPad. FileMaker, Inc. es una entidad subsidiaria de Apple, Inc.